News

Praetorian Company Spanish Profile

Praetorian International es una organizacion de entrenamiento con carazter muy elite estructurada para proveer la mas alta calidad entrenamiento para cuerpos internacionales de policia y equipos militares. Actualmente tenemos grupos facilitando su experto entrenamiento en el Reyno Unido, El Oriente Medio, y America Central.

Nuestros equipos de campaňa consisten en expertos en sujeto y materia (SME’S) quienes no solamente estan al corriente con su area particular de conocimiénto pero todos tienen experiencia de operaciones en directo y son expertos en ambos extrategia y niveles tacticos. El excelente nivel de “Praetorian Standard” se mantiene medio un sistema eficaz que encuentra soluciones para los requerimentos de la missión. Nuestros pasados exitos incluye el entrenamiento total de 400 estudiantes de varias Fuerzas Especiales internacionales asi como equipos de policia durante los años 2007 / 2008.

Praetorian International ofrece cursos de entrenamiento completo en todos los sistemas de contra terrorismo incluso empleando tacticas de asalto tactico de franco tirador de policia / con punteria excelentes (Marksman), dirección y co-ordinación de la missión, trauma medica, arrestos y contenimiento. Nuestros equipos tienen experiencia directa en trabajar con miembros de la comunidad de policia del Reyno Unido (UKSF) (Warrant Officer) que sirvió en los equipos de contra terrorismo como operador y jefe principal de instructor general. Somos miembros acreditados de UKTI una organización de defensa y seguridad, y miembros acreditados de Ballistic Tool Kit y ISO 9001. Nuestros instructores todos se ahieren y conforman a la SIA y siempre nos aherimos a las recomendaciones y guia de UK HMG.

Siempre recomendamos que ustedes comparen nuestras credencias y al mismo tiempo nos gustaria tomar esta oportunidad para discutir como Praetorian les puede ayudar en mejorar más efectivamente sus grupos de entrenamiento contra terrorismo.
 

Share this article:

Contact

Make an Enquiry

We will protect your privacy - the data you provide on this contact form will only be forwarded to the intended recipient.

Contact Details

Praetorian International Ltd
PO Box 60182
LONDON
United Kingdom

+44 (0) 208 540 6714
+44 (0) 208 540 6699

info@praetorianinternational.com

List Your Company Design Agency